Iniciativas

¡Hola! 😁 recientemente me he unido a muchas iniciativas, por lo que creí necesario hacer un apartado con ellas para que puedan encontrarlas fácilmente en mi blog. Además, me parece necesario para seguir promocionándolas y que sigan uniéndose muchos a ellas. Como siempre, si tienes alguna duda, por favor, házmela saber, no es ninguna molestia.


Esta iniciativa he aclarado ya en un apartado que me ha parecido de lo mejor para poder seguir conociendo nuevos blogs literarios. No hablaré demasiado de esta iniciativa ya que he hecho una entrada especial para ello, a la cual pueden acceder con este link: Iniciativa "Seamos Seguidores". Además, si me sigues y quieres que yo te siga de vuelta, déjame un comentario en esa misma entrada y me pasaré de inmediato a tu blog.



Bien, ésta habla por sí sola con el mismo título... Esta iniciativa recién he empezado a unirme y me ha costado seguirle el ritmo. Esto se debe que no he encontrado muchos blogs que estén unidos y lo sigan realmente. Sin embargo, si quieres saber más de esta iniciativa, te dejo el link de la entrada original con toda la explicación: Iniciativa: ¿Tú me comentas? Yo te comento.

A este grupo de Wpp me he unido hace poco pero ya me he acostumbrado. Todos son unas personas increíbles y muy solidarias. Me alegra haber conocido esta iniciativa y haber entrado en el grupo. Realmente estoy muy feliz de haberme unido. Si quieres saber más, te dejo el link de la entrada original: Grupo de Whatsapp.



Aunque jamás había estado en una lectura conjunta, me ha parecido bien entrar para poder organizarme un poco (soy de aquellas personas que da vueltas y vueltas y jamas termina nada). Es por eso que quise entrar en primea instancia (y porque adoro el blog de la organizadora). Aunque aun no estoy en el Club de Lectura propiamente dicho, me he unido al #RoyalSummer, es decir, una lectura en las vacaciones de verano (aunque aquí en mi país son de invierno y, por ende, más cortas). Si quieres unirte, por favor, entra a este link: #RoyalSummer.



Para todos aquellos escritores indies que quieran ser leídos y quieran una reseña, entrevista o publicidad, me parece una gran iniciativa. Me ha gustado mucho la idea y quise ser parte apenas leí sobre ella. Espero que gracias al trabajo de todos podamos lograr ayudar a todos los autores autopublicados. Si quieres saber mas de esta grandiosa iniciativa de la que formo parte, por favor visita este link: Autores Indies.


Esta propuesta me parece muy interesante. Me gusta mucho poder ayudar a los nuevos escritores desde mi pequeño lugar y, con esta iniciativa, espero hacerlo mas seguido. En ella se intentará leer, entrevistar, publicitar, recomendar historias de autores autopublicados en nuestros respectivos blogs. Si te interesa y quieres unirte, te dejo el link de la publicación original: Leo autores Indie.

Aviso

Las imágenes que coloco en mis entradas son de mi autoría. En caso contrario, quedará pautado en la misma entrada el autor o sitio del que fue tomada. Si eres el responsable legal o tienes permiso sobre la imagen y quieres que la quite de mi blog, por favor, avísame a cualquier red social o a mi mail y la quitaré de inmediato. Contacto: navegandoentreletrass@hotmail.com

Tumblr